PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo Comprar?

Existen 2 formas; La primera es que una vez seleccionado el producto desde nuestro catálogo virtual puede enviar una solicitud de cotización o contactarnos directamente vía telefónica, inmediatamente un ejecutivo de atención comercial le contactará, ayudará y guiará en su compra. La segunda es mediante la plataforma de MERCADO LIBRE en donde también están creados nuestros productos. dicha plataforma es igual de efectiva que nuestra página permitiendo dentro de sus ventajas la seguridad de la operación y cancelar hasta en 6 cuotas precio contado con cualquier tarjeta de crédito bancaria.

¿Cómo se entrega y/o despacha?

Todas las ventas que correspondan a clientes de Santiago el despacho es por vehículos propios de la empresa y sin costo adicional para el cliente, Las que correspondan a regiones y/o provincias fuera de santiago tenemos acuerdos comerciales con LIT CARGO, STARKEN, PDQ, PULLMAN CARGO, CRUZ DEL SUR, TRANSPORTES MENA y otras empresas de transporte para entregar tarifas preferenciales por despachos los cuales se cancelan en destino al retirar la mercaderia.

¿Se entrega factura?

Todos nuestros productos son debidamente facturados en cumplimiento con lo señalado por SII, además es la única forma de poder acreditar la propiedad de un producto y hacer valer una eventual garantía.

¿Cómo hacer efectiva la garantia?

Si el producto esta dentro del plazo de garantía que la empresa ofrece al momento de la compra se debe llevar al servicio técnico que ADEMAQ MAQUINARIAS indique en los horarios que este funcione, se debe acreditar la compra con su respectiva factura.

¿Cuándo no corresponde la garantía?

Toda vez que el producto muestre claros indicios de haber sido manipulado por personal ajeno al de nuestra empresa o a terceras personas relacionadas con el comprador, el mal uso por parte del usuario.